Personajes (Spoilers)

Uno de los factores que nos gustó más cuando hicimos el primer volumen fue el hecho de jugar con el estilo "cliffhanger", es decir, terminar cada capítulo con una sorpresa que se resuelve en el próximo capítulo.

Si quieres ver primero los 8 capítulos sin saber nada entonces no leas más. Si por el contrario ya los has visto (o te da igual) entonces aquí tienes la descripción de los personajes:

EL CORREDOR

Es el punto cero del volumen 1 y de la serie. A partir de lo que le pasa a él se originan todos los hechos que vienen después. Significa que, al ser el primer contacto entre las personalidades de Globeca, es el inicio del fin de ese sujeto.

EL ASESINO

Esta figura encarna nuestros deseos de venganza y casi siempre está identificado por ir encapuchado y armado. Es un personaje importante tanto en el primer como en el segundo volumen. Sobre sus acciones se enlazan muchas otras.

 

EL CONDUCTOR

Un personaje que también sufre un destino distinto al que le tocaba al interactuar con otra de las personalidades. No tiene más función que la de nexo entre otras personalidades.

EL CURIOSO

Un tipo al que le sorprende tanto ver a otro como él que empieza a seguirlo motivado por su curiosidad hasta abrazar su destino final de manera repentina y explosiva.

EL MACABRO

Mezcla de locura, ira y no saber que línea separa lo bueno de lo malo, este personaje no sabe siquiera porqué existe. Él es otro personaje clave del primer y segundo volumen y sobre su camino se enlazan otras historias de las otras personalidades.

 

EL YING

Al final del último capítulo vemos a dos personajes jugando una partida de ajedrez. Esto representa nuestro YING y nuestro YANG, lo bueno y lo malo, jugando varias estrategias usando como fichas nuestras personalidades. El Ying, debe asumir su derrota.

EL YANG

Al final del último capítulo vemos a dos personajes jugando una partida de ajedrez. Esto representa nuestro YING y nuestro YANG, lo bueno y lo malo, jugando varias estrategias usando como fichas nuestras personalidades. El Yang, está muy seguro de sus movimientos.

 

GLOBECA

El loco que aparece al final con camisa de fuerza, es el contenedor de todas estas personalidades. Este personaje lo conoceremos más a fondo en el volumen 2 y veremos el porqué de su creación en el volumen 4.

Todos los personajes están interpretados por Javi Coll, natural de l'Ametlla de Mar.

volumen 4 - 2013

*A la Zona Secreta solo se puede acceder con una contraseña que se ha mostrado en uno de los capítulos de DISTORSION

Pista: son 7 dígitos