Making of Redemptia

Cuando terminó "La Historia Interior", vimos que a muchas personas de nuestro entorno les gustó que hicieramos una serie, así que estuvimos todo el veranos de 2010 dandole vueltas a una posible historia que continuara la trama de DISTORSION, con el final abierto dejado por la primera temporada.

De esta manera se escribió el guión de esta segunda tanda que se tituló REDEMPTIA.

Quisimos hacer menos cantidad, pero de mejor calidad (para la epoca), así que hicimos una cosa que nunca habíamos probado: ¡rodamos bajo el agua! La experiencia fue muy enriquecedora. Esta vez las localizaciones se dividieron entre l'Ametlla de Mar y Tarragona.

Lo que también nos gustó mucho fue el hecho de ampliar escenas que habíamos rodado en la primera temporada, con algunas acciones iguales, pero desde otro punto de vista. También hubo un gran trabajo de maquillaje y caracterización por parte de nuestra compañera Laura Massagué, así como el toque de efectos especiales de nuestro compañero Xavier Solans (ambos con una sección en nuestra web).

También hay que citar a Jose Antonio Segura, que nos hizo una sesión de fotos muy buena en el Fortí de la Reina (Tarragona), y a Javier Sitjas, que realizó una magnífica ilustración del protagonista y que se convirtió en uno de los posters.

Queríamos dar las gracias a los dos patrocinadores de l'Ametlla de Mar que nos ayudaron: el Restaurante Lorena y el Pub Forum, que nos respaldaron economicamente cuando las cosas no íban tan mal.

Finalmente los tres capítulos se estrenaron en fechas navideñas.

Sesión a cargo de Jose A. Segura:

Fotos de Producción:

Micro-cortometraje "Agonia"

Aprovechando la grabación bajo el agua, rodamos un micro-corto para un concurso de Halloween de Port Aventura en 2010 (que no ganamos, pero que nos divertimos haciendo) que está dentro del universo

volumen 4 - 2013

*A la Zona Secreta solo se puede acceder con una contraseña que se ha mostrado en uno de los capítulos de DISTORSION

Pista: son 7 dígitos