Personajes (Spoilers)

DESMOND PHELPS (1)

Javi Coll

Un científico privado que se dedica a investigar y desarrollar cosas que no todo el mundo está dispuesto a investigar. Trabaja con su socio, Walter Lirdnam, y a ambos les cambiará la vida para siempre cuando logran crear el virus Distorsion.

WALTER LIRDNAM

Sergi Masdeu

Un científico privado que se dedica a investigar y desarrollar cosas que no todo el mundo está dispuesto a investigar. Trabaja con su socio, Desmond Phelps, y a ambos les cambiará la vida para siempre cuando logran crear el virus Distorsion.

OWEN PHELPS

Mateo Garcia

El hijo del Dr. Desmond Phelps. Es lo único que le queda a Phelps y por eso todo lo que le ha motivado hasta ahora es el hecho de intentar que no le faltara de nada, añorando poder formar una familia el día de mañana.

DEACON

Marc Giraldes

Un misterioso personaje que aparece para cambiar la vida a los protagonistas. Conoceremos más acerca de Deacon en el volumen 4.

DESMOND PHELPS (2)

Javi Coll

El doctor empieza a tener secuelas físicas por su contagio con el virus. Lleva 2 años intentando buscar una cura para su hijo, pero de momento solo ha conseguido inhibidores temporales para los efectos.

DESMOND PHELPS (3)

Javi Coll

Tras 5 años de experimentos logra crear un clon suyo con el que cree poder generar una composición viable para erradicar los efectos del virus, pero su camino va a ser mucho más largo y difícil.

CLON #1

Javi Coll

Se trata de la última opción que contempla de manera viable el Dr. Desmond Phelps para poder generar una cura para el virus. El problema está en que cuando despierta resulta tener la mente totalmente afectada y no ve más que sufrimiento y agonía.

INTERIOR DEL CLON #1

Javi Coll

Las imágenes de desesperación, sufrimiento y agonía que sufre el primer clon del Dr. Phelps están ejemplificadas en este personaje.

volumen 4 - 2013

*A la Zona Secreta solo se puede acceder con una contraseña que se ha mostrado en uno de los capítulos de DISTORSION

Pista: son 7 dígitos